Productos digitales de idiomas

Aprende Coreano con Kiki

Este curso es líder en el mercado de Hotmart para el aprendizaje del idioma Coreano, con una comunidad de más de 1000 estudiantes, es un producto digital validado, de calidad, excelente para promocionar y rentabilizar.

¿Por qué es un producto ganador y rentable?

En este video la productora explica todo lo que ofrece el curso, contenido y bonos, para que puedas comunicar de forma clara y correcta la propuesta de valor a tus prospectos.

Este curso es de nivel básico – básico-medio, donde las personas aprenderán las bases comunicativas del idioma coreano, desde su alfabeto, pronunciación, reglas gramaticales, cultura, números, entre otros. Este curso es muy solicitado por los fans de la cultura coreana, Kpop y Kdramas.

En números

Datos relevantes para tus prospectos:

0
Módulos
0
Lecciones
0
Horas
0
Bonos
folder afiliados black moon

Información importante que debes conocer

Comisiones

La comisión inicial es del 70%, después de las primeras 25 ventas, la comisión aumenta al 80% y permanece así para siempre.

Bonos

Recuperación de ventas por email

Tenemos automatizaciones activas a través de email para recuperar ventas de abandono de checkout, ticket en efectivo y tarjetas rechazadas, esto aumentará tus ventas.

Precio de venta

Cupones de descuento

Este producto cuenta con (2) cupones de descuento, del 25% y 50% respectivamente, para que sean utilizados como mejor les convenga según su estrategia. Los códigos de aplicación de dichos descuentos son:

Aprende Coreano con Kiki, cuenta con un Downsell y un Order Bump para elevar tu rentabilidad

Expuesto directamente en el checkout, Hangul – Abecedario Coreano es un ebook que se complementa muy bien con la oferta principal, representando una gran oportunidad para las personas aprendan el idioma mucho más rápido.

Además, después de que el cliente compre el primer curso, en lugar de la página de gracias, le aparecerá una «Oferta Única Exclusiva» del Downsell, el cual es; Aprende Coreano con Kiki 2 – Nivel Intermedio, para que mejoren su Coreano escrito y conversasional.

Por estos productos adicionales que conforma el embudo también vas a comisionar el 70%, logrando así, con la misma cantidad de tráfico y el mismo presupuesto, elevar drásticamente tu rentabilidad.

Order Bump: Hangul - Abecedario Coreano

Hangul – Abecedario Coreano es el producto (ebook) complementario que vera el cliente en el checkout, cuyo valor es de $9.99 USD.

Downsell: Aprende Coreano con Kiki 2

Aprende Coreano con Kiki 2 es el producto que verá el comprador del curso 1, en lugar de la página de gracias, cuyo valor es de $19.99 USD. 

Material de promoción

Tienes a tu disposición:

Charlando con la productora del curso #1 de idioma coreano en Hotmart

Te invitamos a ver el video completo, donde el productor Daniel Fuentes nos explica cuál es la propuesta de valor de los cursos, cómo es el buyer persona, datos a tomar en cuenta para el proceso de venta y demás recomendaciones útiles.

Descarga las diapositivas vistas en el video anterior, para que tengas siempre a tu disposición toda la información.

Afíliate ahora a: Aprende Coreano con Kiki

Cuentas con el total apoyo y soporte de todo el equipo de afiliados black moon para lo que necesites como afiliado, de manera que tengas una experiencia agradable y sobre todo rentable a través del tiempo.

Únete a nuestro canal de telegram

Únete a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas exclusivas.

telegram afiliados black moon