Productos digitales de belleza

El negocio de las limpiezas faciales

Este curso enseña a realizar tratamientos de limpieza facial y da a conocer los secretos mejor guardados de cómo mejorar el aspecto de la piel, ideal para iniciar un negocio ofreciendo el servicio con una inversión mínima en materiales y una alta rentabilidad.

¿Por qué es un producto ganador y rentable?

Descubre a través de este corto video porque puedes estar seguro de promover este producto digital.

¿Has pensado cuántas personas quieren ver su rostro libre de impurezas y tonificado? Por eso este producto es altamente rentable, ya que permite aprender una habilidad con las cuales las personas pueden generar negocio.

En números

Datos relevantes para tus prospectos:

0
Módulos
0
Lecciones
0
Horas
0
Bonos
folder afiliados black moon

Información importante que debes conocer

Comisiones

La comisión inicial es del 70%, después de las primeras 25 ventas, la comisión aumenta al 80% y permanece así para siempre.

Bonos

Recuperación de ventas por email

Tenemos automatizaciones activas a través de email para recuperar ventas de abandono de checkout, ticket en efectivo y tarjetas rechazadas, esto aumentará tus ventas.

Precio de venta

Cupones de descuento

Este producto cuenta con (2) cupones de descuento, del 25% y 50% respectivamente, para que sean utilizados como mejor les convenga según su estrategia. Los códigos de aplicación de dichos descuentos son:

El negocio de las limpiezas faciales cuenta con 2 "Cross-sell" para elevar tu rentabilidad

Tenemos creado un funnel dentro de Hotmart, cuando tus prospectos compran el producto, en lugar de la página de gracias, les aparece un segundo producto «Masajista Master» y luego le aparecerá un tercer producto «Masajes reductores y drenaje linfático».

Por los dos productos adicionales que conforman el embudo también vas a comisionar el 70%, logrando así, con la misma cantidad de tráfico y el mismo presupuesto, elevar drásticamente tu rentabilidad.

Cross-sell #1: Masajista Master

«Masajista Master» con una oferta única exclusiva cuyo valor es de 20 USD, es el primer cross-sell que verá tu cliente, luego de comprar el producto base «El negocio de las limpiezas faciales»

Cross-sell #2: Masajes reductores y drenaje linfático

«Masajesreductores y drenaje linfático» con una oferta única exclusiva cuyo valor es de 20 USD, es el segundo cross-sell que verá tu cliente, luego de comprar el producto base «El negocio de las limpiezas faciales» y el cross-sell 1 «Masajista Master»

Material de promoción

Tienes a tu disposición:

Charlando con el productor del embudo #1 de masajes en todo Hotmart

Te invitamos a ver el video completo, donde el productor Wilmer Torres nos explica cuál es la propuesta de valor de sus cursos, cómo es el buyer persona y, detalla el funcionamiento del embudo de ventas que tiene su curso para rentabilizar al máximo; además dio a conocer datos a tomar en cuenta para el proceso de venta y demás recomendaciones útiles.

Descarga las diapositivas vistas en el video anterior, para que tengas siempre a tu disposición toda la información.

Afíliate ahora a: El negocio de las limpiezas faciales

Cuentas con el total apoyo y soporte de todo el equipo de afiliados black moon para lo que necesites como afiliado, de manera que tengas una experiencia agradable y sobre todo rentable a través del tiempo.

Afíliate a nuestros combos de cursos y crea ofertas irresistibles

Aquí encontrarás nuestros cursos agrupados en diferentes ofertas para que puedas generar más comisiones.

Combo #1

Pack Masajista Profesional

[Masajista Master + Reductores & Drenaje Linfático]

Esta es la unión de nuestros cursos más exitosos: Masajista Master y Masajes Reductores & Drenaje Linfático en uno solo, en donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en Masajista Profesional.

Combo #2

Pack Spa Pro

[Masajista Master + El negocio de las Limpiezas Faciales]

Esta es la unión de nuestros cursos más exitosos: Masajista Master y El negocio de las Limpiezas Faciales en uno solo, en donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en Masajista Profesional.

Combo #3

Pack Esteticista

[Masajes Reductores & Drenaje Linfático + El negocio de las Limpiezas Faciales]

Esta es la unión de nuestros cursos más exitosos: El negocio de las Limpiezas Faciales y Masajes Reductores & Drenaje Linfático en uno solo, en donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en Esteticista Profesional.

Combo total

Academia Majestic Spa

[Masajista Master + Reductores & Drenaje Linfático + El Negocio de las Limpiezas Faciales]

En nuestra Academia encontrarás el pack de técnicas de masajes a nivel profesional más completa del mercado, con más de 50 lecciones en video y más de 12 horas de contenido.

Únete a nuestro canal de telegram

Únete a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas exclusivas.