Productos digitales de belleza

Método Perfecta

Transforma tu pasión por la belleza en un negocio rentable. Aprende el Método Perfecta y ofrece resultados visibles desde la primera sesión, sin dolor ni hematomas. ¡Empodera a tus clientes y eleva tus ingresos fácilmente!

curso de masaje moldeador brasilero

¿Por qué es un producto ganador y rentable?

Descubre a través de este corto video porque puedes estar seguro de promover este producto digital.

Método Perfecta, es una metología desarrollada por Sara Garcia, que combina el masaje moldeador brasilero y el drenaje linfático. Esta combinación resulta muy potente, ya que ofrece resultados visibles en reducción de talla, desde la primera sesión, este efecto transformador hace que el servicio sea altamente demandado.

En números

Datos relevantes para tus prospectos:

0
Módulos
0
Lecciones
0
Bonos
folder afiliados black moon

Información importante que debes conocer

Comisiones

La comisión inicial es del 70%, después de las primeras 25 ventas, la comisión aumenta al 80% y permanece así para siempre.

Bonos

Recuperación de ventas por email

Tenemos automatizaciones activas a través de email para recuperar ventas de abandono de checkout, ticket en efectivo y tarjetas rechazadas, esto aumentará tus ventas.

Precio de venta

Cupones de descuento

Este producto cuenta con (2) cupones de descuento, del 25% y 50% respectivamente, para que sean utilizados como mejor les convenga según su estrategia. Los códigos de aplicación de dichos descuentos son:

Material de promoción

Tienes a tu disposición:

Afíliate ahora a: Método Perfecta

Cuentas con el total apoyo y soporte de todo el equipo de afiliados black moon para lo que necesites como afiliado, de manera que tengas una experiencia agradable y sobre todo rentable a través del tiempo.

Únete a nuestro canal de telegram

Únete a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas exclusivas.

telegram afiliados black moon